PayPerThink

DISEÑO, DIGITALIZACIÓN Y EVENTOS

Estrategias de
marketing y ventas.

Planes que hacen que tu marca sea memorable y rentable.

Estrategias de marketing, online y offline, públicas y privadas.

El futuro de una organización depende de su capacidad para tender puentes entre lo que hace y quién lo necesita. Nosotros podemos ayudarte, creando la estrategia de marketing que mejorará la conexión con tu público, generando también campañas de e-mail marketing, que refuerzan las ventas tanto en el entorno online como offline. También diseñamos procesos de comunicación y marketing para entidades y empresas.

Identidad corporativa, marcas, eventos y audiovisuales.

Las personas se relacionan con las organizaciones a través de sus marcas, concepto que va más allá del logotipo. En PayPerThink creamos tu identidad corporativa, y sus herramientas, captando lo mejor de ti, tus valores y tu propuesta de valor. Además, diseñamos sitios web, audiovisuales, eventos y productos editoriales que atraigan a tus clientes, y hagan más memorable tu marca.

Posicionamiento en buscadores, campañas online y redes.

Omnicanal es la palabra en las estrategias de marketing, que no están ya completas sin una apuesta por el posicionamiento en buscadores, las campañas en redes sociales y una fuerte presencia online. Diseñamos y gestionamos de forma integral tu presencia online, digitalizando la relación con tus clientes, creando campañas de pago en buscadores, gestionando tus redes sociales, plataformas de formación online, etc.

CONCIENCIA

RESPONSABILIDAD

ACCIÓN

"Ayudamos a las marcas a establecer una conversación de calidad con su público".

Miguel Ángel Rivera

Director de área en PayPerThink

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.