PayPerThink

NATURALMENTE ÚNICO

Luis Benítez
Millinery

Hay personas que llevan la marca por dentro. Nuestra misión: realzar e impulsar todo su potencial hacia fuera para llegar al corazón de su audiencia.

Nos subimos al barco de nuestros clientes para remar juntos hacia el éxito.

Reto del cliente

Luis Benítez Millinery es pura esencia artesana, marcada por una profunda sensibilidad creativa que firma cada una de sus piezas. Tiaras y tocados de película que evocan la magia de novias, modelos y artistas. Una marca natural por sí misma, pero sin posicionamiento en la red ni una identidad corporativa versátil y adaptada a los nuevos tiempos.

Qué le proponemos

Teníamos claras su propuesta de valor y la calidad de sus productos, por lo que nuestro trabajo debía centrarse en potenciarlas en entornos digitales. Ya tenía las redes sociales muy bien trabajadas, pero necesitaba una web a la altura de su sensibilidad y sencillez que sirviera de portal de venta. Esta apuesta no podía venir sola, para crear una web con identidad propia que reflejara la de Luis Benítez, teníamos que desarrollar un Restyling de su logotipo y crear una Identidad visual que implementar a través de la nueva web.

Cómo lo hacemos

Como en todo proyecto de marca, empezar con una enriquecedora y distendida conversación con Luis Benítez era el primer paso. Nos ayuda a nosotros a identificar la información con la que trabajaremos y también involucra al cliente como parte del proceso. Antes de ponernos con el site, desarrollamos la nueva identidad corporativa y visual, para después construir detalle a detalle cada espacio de la web.

Resultados obtenidos

Un sitio web y tienda online que refleja la esencia de Luis Benítez y de sus piezas. Un escaparate altamente visual y con encanto donde respirar naturaleza, soñar y deleitarse de su talento artesano. Un espacio para enamorar a sus usuarias potenciales, y estar al día de colaboraciones y tendencias.

"Siempre decimos que las marcas son más que un logotipo, deben comunicar…"

Silvia González

Jefa de Proyecto

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.