PayPerThink

RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACIÓN

Gestión del talento y mejora del rendimiento.

Elegimos, capacitamos y elevamos el rendimiento de tu personal.

Procesos de selección, organización y gestión del personal.

Diseñamos procesos integrales de gestión de personas, desde la atracción y selección de las mejores para tu empresa, hasta su propia organización interna. Llevamos a cabo diagnósticos de la cultura y el clima laboral, mejorando su comunicación del equipo, su nivel de implicación y motivación, y fortaleciendo el liderazgo de los mandos intermedios, con una cultura más abierta, pero al tiempo más eficiente y colaborativa.

Evaluación, rendimiento del equipo y remuneración variable.

Diseñamos e implantamos sistemas de evaluación del rendimiento, basados en los objetivos estratégicos de la organización, y los itinerarios competenciales del equipo. Además, creamos sistemas de remuneración variable, justos y motivadores, que eleven el nivel global de rendimiento, tanto en el ámbito privado como en el público. Además, capacitamos en liderazgo a los responsables de la evaluación, siempre 360º.

Procesos formativos, orientación laboral y procesos de coaching.

Evaluamos sus competencias y diseñamos para el equipo procesos formativos capaces de elevar su rendimiento, tanto a nivel directivo, como de base. Trabajamos con metodologías que proceden de la orientación estratégica, la mentorización y el coaching ejecutivo y de equipos, siendo PayPerThink la única entidad extremeña que ofrece programas de coaching acreditados por ASESCO junto a Tim Coaching.

CONCIENCIA

RESPONSABILIDAD

ACCIÓN

“Nosotros no vemos lo que la persona es, sino lo que puede llegar a ser. A veces solo falta formación y organización interna”

Ana Vázquez

Directora de área en PayPerThink

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.