PayPerThink

CÓMO LO HACEMOS

Conectamos, unimos fuerzas y fijamos el rumbo.

No creemos en la aleatoriedad.

En PayPerThink usamos las herramientas y metodologías más innovadoras, que van desde el diagnóstico estratégico de organizaciones y territorios, hasta el desarrollo de Planes de Acción (igualdad, turismo, juventud, contra la despoblación…), desde selección de recursos humanos, hasta el fortalecimiento de los equipos. Desde la creación de marcas e identidad corporativa, hasta campañas de posicionamiento online y la digitalización de tu actividad para alcanzar nuevos mercados.

Innovación y experiencia como recursos

No tenemos fórmulas mágicas ni recetas que siempre funcionen. Pero contamos con una gran experiencia en entidades de todo tipo, y usamos las metodologías más innovadoras, para afrontar lo que te preocupa, y que lo podamos resolver juntos. Nuestro objetivo es convertir lo que te preocupa, en un valor para tu organización.

Cliente, eficiencia y rentabilidad

Cuando afrontamos un proyecto, lo hacemos pensando en ti y en lo que te preocupa. Pero también pensaremos en tu cliente o usuario, ya que todo lo que hagamos, ha de impactar de forma positiva en tu organización y su rentabilidad.

Nuestra forma de trabajar se basa en estos cuatro valores:

Innovación abierta (open innovation)

En PayPerThink somos un equipo muy diverso, abierto a nuevos aprendizajes y experiencias, integrando el conocimiento con independencia de dónde venga. Eso nos permite mirar las cosas de forma diferente, el ingrediente clave de las mejores soluciones. En un equipo multidisciplinar es constante el flujo de ideas entre perfiles que fortalecen una aproximación plural a los proyectos, permitiendo hibridar conceptos y llegar a soluciones más eficientes, aunque en principio puedan parecer inusuales.

Co-Creación y Consultoría artesana

Cada cliente y cada organización es diferente, y por eso huimos del corta-pega y apostamos por una consultoría artesana, que supone trabajar más, pero también alcanzar mejores soluciones. En el proceso, nos convertiremos en tu equipo, acompañándote de forma honesta a explorar tu necesidad, a corto y medio plazo, siendo muy capaces a la hora de identificar las causas y las posibilidades, para crear soluciones más rápidas, efectivas, y con capacidad para mejorar la situación de partida.

Agile, Design Thinking y User Experience.

Estos son conceptos en inglés, que marcan nuestra forma de trabajar, pero cuyos beneficios los vas a entender y compartir rápidamente. En base a estas metodologías, actuamos pensando siempre en tu cliente o usuario, buscando el mayor beneficio posible al menor coste para tu organización, y usando prototipos y fases, lo que nos permite ir probando la solución, hasta alcanzar el nivel deseado, y cuidar así de tus recursos y tu inversión. Así, ambos aprendemos al tiempo que actuamos, y ganamos eficiencia.

Valores, empatía y gestión emocional.

No en vano, nuestro equipo ha sido formado como coach con programas acreditados por ASESCO. Eso implica que seremos capaces de ponernos en tu lugar, y que sabremos entenderte, buscando la mejor solución, de la forma más ágil posible, para tratar de resolver lo que te preocupa. Y al tiempo, somos un equipo que tiene muy claros sus valores, y preferimos trabajar en proyectos que tienen un impacto positivo, en el equipo de la organización, en los clientes o usuarios, o en el territorio al que va dirigido.

CONCIENCIA

RESPONSABILIDAD

ACCIÓN

"Conseguir los objetivos es genial; 
pero la meta gana o pierde valor 
en función de la forma en que se alcanza."

David Sánchez

CEO en PayPerThink

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.