PayPerThink

EMPRESA Y DESARROLLO TERRITORIAL

Innovación y
Planes Estratégicos

Planes que mejoran la vida de empresas, personas y territorios.

Planes estratégicos para empresas 
y de participación social.

El pensamiento estratégico es una herramienta clave para transformar organizaciones y territorios, a través de Planes Estratégicos. Con un fuerte componente de participación social, en el ámbito público desarrollamos planes de desarrollo territorial (EDLP), planes de excelencia turística, planes de juventud y de igualdad, etc., y Planes para la creación, digitalización, y/o ventas, en el ámbito privado.

Aceleradoras de emprendimiento públicas y privadas.

Para quien emprende, saber cómo se monta una empresa más allá de la idea, mejora su porcentaje de pervivencia. Para un territorio, implica identificar y aprovechar oportunidades de desarrollo endógeno. Y para una empresa privada, contar con su propia aceleradora implica acercarse en condiciones preferentes a startups con soluciones innovadoras que puedan estar vinculadas con su negocio.

Modelos de negocio, análisis financiero y relevo generacional.

Ofrecemos una visión experta y externa, para diagnosticar el estado, el impacto económico de una organización, o la búsqueda de financiación. Diseñamos planes de contingencia, de innovación, y/o mejora del modelo de negocio. Además, preparamos el proceso de relevo generacional, no solo a nivel económico y fiscal, sino también emocional, mediando en el posible conflicto familiar.

CONCIENCIA

RESPONSABILIDAD

ACCIÓN

"Estamos acostumbrados a los proyectos complejos, los milagros nos llevan un poco más de tiempo."

Fernando Gamero

Jefe de Proyecto en PayPerThink

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.