PayPerThink

AGENCIA DE INNOVACIÓN APLICADA

Agencia de Innovación, Estrategia, Digitalización y Gestión del Talento.

Diseñamos proyectos que mejoran el alcance, la rentabilidad y la eficiencia en nuestros clientes.

Asumimos como propios los desafíos de nuestros clientes para transformarlos en valor mediante proyectos y acciones innovadoras, pero a la vez, rentables y sostenibles.

Con sede en Extremadura, y 10 años de experiencia, hemos desarrollado cerca de 500 proyectos para clientes en España, Francia, Portugal y Marruecos, en sectores como la industria, el turismo, los servicios, la salud, y todo tipo de servicios…, con casos de éxito tanto en el ámbito público, como en el privado y el tercer sector.

Un grupo de personas que son el alma y el cerebro de PayPerThink.

Aportamos inteligencia estratégica, experiencia y una enorme pasión, lo que nos permite ofrecer resultados óptimos en proyectos de innovación social, desarrollo territorial, estrategias contra la despoblación, pero también innovando en modelos de negocio, digitalización de servicios, selección y gestión de personas, clima laboral, modelos de retribución, comunicación interna y externa, así como el diagnóstico y la solución de cualquier otra necesidad.

¡La clave es el compromiso de nuestro equipo!

David Sánchez

CEO - SOCIO FUNDADOR

Licenciado en Psicología Industrial, Trabajo y Organizaciones (UNED) y Coach certificado por EFIC-ASESCO. Experto en Dirección Estratégica de Empresas y Gestión de la Innovación, su amplia visión analítica y estratégica se inyectan en cada proyecto, siempre buscando el equilibrio entre procesos y resultados para obtener el máximo rendimiento.

Carlos Biera

Director de Área

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Licenciado en Marketing e Investigación de Mercados, cuenta además con un Master en Dirección Estratégica de Empresas y Gestión de la Innovación. Carlos tiene una amplia experiencia en consultoría, gestión técnica y proyectos de I+D así como la tramitación y obtención de ayudas nacionales e internacionales.

Ana Vázquez

Directora de Área

Psicóloga experta en gestión y desarrollo de personas. Más de diez años ligada al mundo de los Recursos Humanos avalan su trayectoria profesional y su pasión por este mundo. Selección, formación, contratación, gestión, desarrollo y dirección de personas forman parte de su día a día y, esfuerzo, empatía, flexibilidad, trabajo en equipo y constancia las palabras que mejor la definen.

Julián del Castillo

Director de Área

Diplomado en Ciencias Empresariales (con estancias en Portugal y Brasil), Master en Dirección de Logística Empresarial y Titulado como Docente de la Formación para el Empleo. Auditor de Calidad para las normas ISO 9001 e ISO 14001. Más de 25 años de experiencia en proyectos y organizaciones nacionales e internacionales, en todos los sectores.

Miguel Ángel Rivera

Director de Área

Miguel es nuestro especialista en Marketing Digital y Comercio electrónico. Cuenta con más de 8 años de experiencia ayudando y potenciando a empresas en su digitalización. Diseño web, posicionamiento SEO, campañas de pago en buscadores y redes sociales, analítica web, navegabilidad y usabilidad web, e-mail marketing, planes de marketing digital, etc. están entre sus aptitudes.

Mª Ángeles Carrasco

Coaching y Comunicación

Mª Ángeles es Coach Asociado Certificado CAC – 10896 por ASESCO. Ha cursado numerosos programas de especialización, como el Programa Internacional de Coaching de la Escuela Europea de Líderes o el de mediador de conflictos. Mª Ángeles es la encargada de gestionar la parte más emocional de los proyectos además de ser la coordinadora de nuestro Programa Acreditado en Coaching Profesional.

Patricia Ávila

Gestión financiera y de proyectos

Patricia es Educadora Social, además de Técnica Superior en Administración y Finanzas, y Técnica Superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
En su trayectoria destacan los proyectos vinculados a personas en riesgo de exclusión social, niños con dificultades de aprendizaje y la capacitación como fórmula para el desarrollo personal.

María Segura

Psicología, Mediación y Tercer Sector

María es Psicóloga graduada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Profesionales. Tiene más de 5 años de experiencia en programa de empleo y formación dirigidos a colectivos vulnerables. Además, está especializada en Recursos Humanos, Igualdad y Violencia de Género, Mediación y en Coaching Profesional.

David Rodriguez

David Rodríguez

Jefe de Producción y Audiovisuales

Cuenta con una larga trayectoria en productoras. Ha trabajado para la tele, haciendo programas, documentales y largometrajes. Tiene mucha experiencia en ferias, eventos y conciertos. Ha trabajado con empresas nacionales como CENATIC y gestionado grandes producciones como el pabellón de Extremadura en la EXPO de Zaragoza 2008.

Maria Barrera Rangel

María Barrera

Community Manager y Diseño Web

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, especialista en marketing y diseño web y apasionada del mundo del Diseño y la Comunicación, lleva más de 8 años ayudando a empresas de diferentes sectores a posicionarse en los diferentes medios digitales. Busca siempre la excelencia en todo lo que hace. Completa su experiencia con un Doble Máster en Protocolo, Etiqueta y Organización de Eventos.

Irene Martín

Especialista en Marketing Digital

Irene es Graduada en Marketing e Investigación de mercados y especialista en marketing digital. Con amplia experiencia en redes sociales y publicidad, ayudando a empresas en su crecimiento. Le apasiona el mundo digital en todos sus ámbitos. Es comprometida y le encanta superarse día a día. Completa su formación con un Máster en Growth Hacking & Marketing Automation.

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.