PayPerThink

PURA Nº8

Envasadora
de miel

Planteamos diseñar una estrategia de marca que ensalce su propuesta de valor donde trabajamos especialmente en el desarrollo de packaging.

Alinear identidad, negocio y audiencia es clave para asentar los valores y el propósito de una marca.

Reto del cliente

Este proyecto surge de la inquietud emprendedora de Jamaica Risco, propietaria de una colmena familiar en Fuenlabrada de los Montes. Anteriormente, su familia solo era productora de miel y la comercializaban al por mayor. Ahora quieren dar un paso empresarial y envasar su propia miel para distribuirla a través de establecimientos especializados del sector de la alimentación.

Qué le proponemos

Con esas premisas, planteamos diseñar una estrategia de marca que ensalce su propuesta de valor y se materialice a través de una identidad corporativa potente que se traslade a entornos digitales y físicos, donde trabajamos especialmente en el desarrollo de packaging.

Cómo lo hacemos

A partir de una sesión de briefing con la clienta para establecer las premisas del proyecto que vamos a llevar a cabo, nuestro equipo multidisciplinar se vuelca activamente en las primeras fases de desarrollo de marca. En primer lugar, se extraen diferentes propuestas de naming que culminan con una sesión conjunta donde la clienta forma parte de la decisión final. De los próximos pasos se encarga nuestro departamento creativo, elaborando la identidad corporativa que impulse la propuesta de valor del proyecto y genere un desarrollo visual versátil y atractivo. Para nosotros la co-creación es fundamental, empoderando a Jamaica en la toma de decisiones hasta el final del proyecto.

Resultados obtenidos

Gracias al carácter emprendedor y la pasión de Jamaica Risco por crear una marca sólida, su proyecto Pura Nº8 ha sido galardonado con el Premio Mujer Emprendedora Rural, que entrega Grupo Ros.

"Activamos marcas desde el corazón de nuestros clientes, siempre poniendo el foco en las personas."

Silvia González

Jefa del Proyecto

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajando con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.