Emprender


RSC y relevancia social


Ligado en origen a grandes empresas, hoy las pequeñas son las más activas en acciones de responsabilidad social corporativa, incorporando en la gestión valores éticos como calidad de la vida laboral, el respeto al medio ambiente, igualdad, solidaridad…


Una inversión cuyos beneficios no son solo para el entorno, sino también para la organización en forma de aumento de la motivación, estabilidad y productividad de la plantilla, aumento del número de clientes o usuarios, mayor fidelización, mejora de la relevancia social y la imagen de la organización, mayor competitividad y reducción de costes, etc.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Diagnóstico de la organización en materia de RSC, y elaboración conjunta de una Estrategia RSC a medida, que señale objetivos, acciones y resultados esperados.

  • Planificación, ejecución y evaluación de la Estrategia de RSC de la organización.

  • Diagnóstico y elaboración de un Plan de Relevancia Social para la organización, que traslade sus valores, productos o servicios mediante el uso de acciones y técnicas de Comunicación Social de gran impacto.

  • Capacitación en RSC y Relevancia Social al personal de la organización, de manera que sean autónomos en el proceso de identificación, ejecución y evaluación de acciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información