PayPerThink

REVISTA OFICIAL

Vista
Oftalmólogos

La clave es encontrar los canales de difusión adecuados para que la información llegue a tu público potencial y la encuentre interesante.

La experiencia de paciente del Grupo Vista también pone el foco en las salas de espera.

Reto del cliente

El grupo Vista Oftalmólogos reúne más de 27 clínicas de autor repartidas por España, Francia, Portugal y Marruecos, acumulando más de 30 años de experiencia en el cuidado de la visión.
Estos números son el resultado de la excelencia en el trato al paciente y la aplicación de las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia. El reto era estrechar la relación entre las clínicas y sus profesionales con los pacientes.

Qué le proponemos

En la búsqueda constante de aportar valor a sus pacientes y desarrollar mejores fórmulas para optimizar su experiencia, creamos una revista corporativa para contar la actualidad de las clínicas y aportar contenidos de interés que amenicen los tiempos de espera y humanice el trato con los profesionales. Un espacio de convivencia entre la actualidad de las clínicas, la experiencia de paciente y la promoción de los patrocinadores que trabajan activamente con Vista Oftalmólogos.

Cómo lo hacemos

En 2017 produjimos el primer ejemplar, donde se presentaban todas las clínicas de autor que conforman el Grupo Vista. El verdadero valor se encuentra en los contenidos, que en cada número nace del trabajo colaborativo entre las clínicas y el equipo de expertos de PayPerThink. El objetivo es equilibrar los contenidos más puramente oftalmológicos y científicos con artículos sobre la salud visual en entornos cotidianos, y las acciones que el propio Grupo lleva a cabo para continuar creciendo. Todo ello envuelto en una identidad visual atractiva, donde cada número presenta una portada de diseño exclusivo.

Resultados obtenidos

Son ya 7 los lanzamientos que se han maquetado, impreso y repartido por todas las salas de espera de las diferentes clínicas. Una revista de lectura fácil y amena, entorno a las 50 páginas, que también se publica en la plataforma digital Issuu. Además, es un gran recurso para enriquecer la difusión de contenidos en redes sociales y el blog de la web.

"Creamos una revista corporativa para contar la actualidad de las clínicas y aportar contenidos de interés que amenicen los tiempos de espera y humanice el trato con los profesionales"

Silvia González

Jefa de Diseño

Inspírate

Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.

Hemos trabajado con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.