Nuestra propuesta tomaba como base la participación del sector, para definir una estrategia conjunta que nos permitiese trazar un Plan de Acción, que contemplaba tres líneas claves de trabajo:
• Diseño de planes específicos, de paquetes que fueran más allá de la oferta individual, que generasen destino turístico integral y que, al tiempo, pudieran ser atractivos para el turista.
• Creación y difusión al cliente potencial de un sello que avalase que las empresas turísticas, así como su personal, habían tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad frente al virus.
• Crear una imagen diseñada de forma específica para las expectativas de seguridad y cercanía del cliente, basándose en las ventajas competitivas de Mérida, frente al resto de alternativas turísticas.
Sesiones de trabajo con el sector: que permitieron la creación de un thinktank en el que se abordaron los temas más relevantes.
Diseño de paquetes de servicios conjuntos: que permitieron dar valor a la oferta integral de la ciudad, facilitando la experiencia del viajero.
Creación de la web: meridavolveraverte.com, que permitió mostrar el resultado de las acciones recogidas en el Plan, la campaña de comunicación, así como los propios paquetes diseñados..
Concebimos y diseñamos el sello “Mérida Certifica”, que ofrecía formación específica y sectorializada sobre el Covid-19 a trabajadores y empresarios del sector turístico de Mérida y alrededores, que a su vez permitía a los establecimientos certificar ante el cliente esta formación previa como compromiso permantente de calidad.
Creamos una imagen y un lema de campaña “Mérida Volver a Verte” orientados al cliente que ya nos había visitado en alguna ocasión, conocedor de las bondades de una ciudad mediana, sin aglomeraciones, con muchos recursos turísticos al aire libre y un referente en seguridad y calidad de destino.
Jefe del Proyecto
Aportamos una visión que nace del pensamiento estratégico, la innovación y la resolución de problemas, aportando siempre soluciones creativas, rentables, eficientes y sostenibles.
Hemos trabajado con cientos de marcas, detrás de las cuales hay personas que tienen sus propios objetivos. Pero no siempre es posible alcanzarlos solos. Nosotros nos unimos a ellas, hacemos equipo, aportando nuestro conocimiento, nuestra pasión y nuestra experiencia.