Equipo

     Colaboradores Asociados


Miguel Ángel Luque

Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola Andalucía y Master Oficial en Psicología por la UNED. Coach Profesional SENIOR Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) nº 10194. Master en Coaching Profesional (IESEC, Valencia). Certificación Internacional en Coaching Avanzado con código nuevo de PNL, con John Grinder, Carmen Bostic. Instructor Certificado en Firewalking y técnicas de motivación de alto impacto por el Firewalking Institute of Research and Education de Texas. Coach especialista en Coaching de Equipos acreditado por ICF (International Coach Federation). Certificación Internacional en Coaching por Valores. Certificación en metodología DISC. Docente en la Universidad Loyola Andalucía (Master Dirección Financiera) y en la Universidad de Córdoba. Director académico del Título Experto Universitario en Coaching Profesional acreditado por la Universidad de Córdoba y ASESCO.


María García 

Extremeña en Madrid, enamorada de su trabajo, y del trabajo en equipo. María lleva más de 20 años apasionada por lo que hace, y hace muchas cosas. Consultora en ámbitos como medio ambiente, desarrollo rural, empleo y emprendimiento…, lo que verdaderamente le pone las pilas es trabajar por la Igualdad y contra la Violencia de Género. Verdadera experta en este ámbito, ha diseñado, implantado y evaluado tanto programas como políticas vinculadas a la Igualdad de Género y contra las Violencias sobre las Mujeres. Y con todo, aún se define como curiosa, inquieta, con ganas de aprender y comprometida con los proyectos. En definitiva, una Thinker de pro!



 

 

 

 

Belén Martín

Extremeña y montijana de pro es, desde hace 9 años, la cara de las ofertas en Canal Extremadura Televisión. Como a ella le gusta decir "trabaja para que otros trabajen". Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha convertido el mundo del empleo y la empresa en una de sus pasiones. Pasión que le ha llevado a formarse en recursos humanos. En permanente contacto con desempleados, empresarios, agentes sociales y emprendedores, se siente afortunada de trabajar en su tierra y asegura que una de las mejores cosas de su trabajo es poder hacer feliz a la gente. 

 

 


Mayca Sánchez

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Especialista en Intervención Social por la Universidad de Extremadura. Agente de Igualdad por la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional ha estado vinculada a la orientación laboral, la formación y la coordinación de proyectos con Administraciones Públicas así como entidades privadas.

Actualmente trabaja como Psicóloga del dispositivo de Atención Psicológica de Urgencia, de la Red Extremeña de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Es una profesional de vocación y ha convertido su trabajo de mejorar el bienestar de las personas en su filosofía de vida.



¿Cómo podemos ayudarte?



Contacta con nosotros




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información