Emprender


Procesos de financiación


La financiación es una parte determinante del proyecto empresarial, sea para arrancar, sostenerse, innovar o acudir a nuevos mercados. Muchos proyectos quedan al margen de la financiación, no por falta de calidad o por inexistencia de fondos, sino por no conocer las diferentes posibilidades que hay, o no estar suficientemente preparados para el proceso.


Existen múltiples alternativas para obtener los recursos que la empresa necesita: de los fondos de inversión a los business angels, del capital riesgo al crowdfunding, sin olvidar subvenciones y entidades financieras…, y todas ellas requieren un trabajo previo, una preparación y un lenguaje diferente.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Auditoría de la situación económica y financiera general de la empresa, y propuestas de elaboración de la estrategia de financiación que mejor se adapta a tu proyecto.

  • Asesoramiento y mentoring para la búsqueda de financiación, incluyendo capacitación previa y el acompañamiento posterior a la entidad financiera o de capital riesgo.

  • Procesos de networking financiero a medida, analizando el potencial del proyecto y llevando a cabo acciones específicas de búsqueda de capital con inversores, business angel y fondos de inversión.

  • Detección, adecuación y tramitación integral de expedientes de ayudas para la financiación de empresas procedentes de organismos públicos regionales, nacionales y europeos.

  • Identificación de ayudas públicas y tramitación integral de expedientes para concurrir a convocatorias y líneas de financiación regionales, nacionales o europeas de empresas, productos o servicios.

  • Asesoramiento para la organización de encuentros de financiación que incluyen preparación del plan financiero, sesiones de formación y encuentros con organizaciones dispuestas a aportar capital a los proyectos del grupo de empresas asistente.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información