Emprender


Tendencias y benchmarking


Observar lo que está pasando en otros sectores, o en nuestro mismo sector pero en otros lugares del mundo, es una buena forma de identificar tendencias, conocer buenas prácticas y adquirir conocimiento para aprovechar nuevas oportunidades.


Para ello, es necesario invertir el tiempo suficiente y aplicar metodologías específicas que nos permitan identificar las mejores prácticas, extraer lo mejor de su experiencia y diseñar a partir de ellas nuestro propio futuro, tomando decisiones más acertadas sobre productos, servicios y procesos de trabajo.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Identificación de Tendencias y Buenas Prácticas, españolas o internacionales sobre ámbitos de interés para la organización: eventos, políticas sectoriales, marketing…

  • Identificación de posibles socios, nacionales o internacionales, para compartir e intercambiar conocimiento y experiencia, y acudir a proyectos conjuntos.

  • Análisis de experiencias de terceros de las que extraer las claves de éxito, y transferencia del conocimiento a los equipos de trabajo de la organización.

  • Diseño de itinerarios personalizados para conectar con tendencias vigentes, de carácter sectorial o generalista.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información