Emprender


Equipos de innovación


La creatividad es una capacidad humana que permite ampliar las posibilidades de resolver retos. Para aprovechar todo su potencial, es necesario convertir esa creatividad en innovación, y para ello necesitamos contar con el liderazgo, la motivación, el conocimiento y los procesos metodológicos apropiados.


Esa es la labor de los equipos internos de innovación, que con la vista puesta en los procesos de mejora continua, tienen la capacidad para incrementar el potencial innovador de nuestros productos y servicios.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Formación en Innovación a Directivos, que permitirá implementar las estrategias, las condiciones y los procedimientos internos que promuevan el trabajo en equipo, el fomento de la multidisciplinariedad y el surgimiento de líderes para proyectos de innovación.
  • Sesiones de creatividad e innovación en equipo, para generar soluciones a retos internos y diseñar productos o servicios más innovadores y de mayor calidad.
  • Sesiones de Emergencia Creativa para situaciones que necesitan una respuesta inmediata, original e innovadora de resolución de problemas ya planteados.
  • Creación de Equipos de Innovación internos, detectando las personas con mayor talento innovador, y construyendo el equipo mediante técnicas de team building.
  • Capacitación y Training del Equipo de Innovación Interna, adquiriendo habilidades, herramientas y conocimientos para liderar proyectos de innovación en la organización.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información