Emprender


Emprender es un reto


Todos tenemos la capacidad para tener una idea e iniciar un proyecto. Pero solo los más preparados y los mejor acompañados son capaces de convertir una idea en un proyecto económicamente rentable, personalmente satisfactorio y que genere beneficios de forma sostenible en el tiempo. 


En PayPerThink conocemos muy bien a los emprendedores y los retos de la acción de emprender. Por eso, queremos contribuir a superar esas barreras con una serie de servicios diseñados especialmente para generar una cultura favorable al emprendimiento, que permita dinamizar económicamente el territorio, aflorar ideas de negocio, ayudar a las empresas a fortalecerlas, financiarlas y convertirlas en proyectos empresariales de éxito, que generan empleo y riqueza.




"Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor"


Pau García Milá

Experiencias en Emprendimiento

Programa de ideas emprendedoras en el medio rural (PIE)2 ediciones.

Diputación de Cáceres. Entrenamiento personalizado a 30 emprendedores en diferentes fases de desarrollo de la idea hasta construir el Plan de Empresa en formato aceleradora, desarrollando las capacidades del equipo emprendedor y presentándolo a un jurado. 

 

 

 

 

 

Aceleradora de Proyectos Yuzz. Banesto y Banco Santander. 5 ediciones.

Banesto y Santander. Expertos nacionales para 35 centros en España, y entrenamiento a participantes en la construcción del Plan de Negocio de sus ideas de base tecnológica, en formato aceleradora, cuyo premio es un viaje a Palo Alto, en San Francisco (Estados Unidos) 

 

 

 

 

 

Programa de Creativo a Empresario.

Junta Extremadura. Proyecto transfronterizo Cavatrans. Proceso de asesoramiento y tutorización a proyectos con alto grado creativo (artistas, artesanos, tecnólogos...) en su paso al mundo de la empresa (modelo de negocio, plan financiero, marketing y ventas...) 

 

 

 

 

 

Procesos de acompañamiento a proyectos.

Diferentes clientes. Proyectos llave en mano para la definición de ideas de negocio y puesta en marcha de proyectos, o nuevas líneas de negocio, mediante asesoramiento, coaching, capacitación, búsqueda de financiación, y el seguimiento en la puesta en marcha.

 

 

 

 


Programa “Nosotras Emprendemos”, de desarrollo de capacidad emprendedora.

Ayuntamiento de Cáceres. Programa con financiación europea de fomento de capacidades emprendedoras para mujeres en riesgo de exclusión social. Proceso de evaluación del programa en su conjunto sobre la base de nuestra experiencia previa. 







¿Qué te podemos ofrecer?


Formación para emprender

  • Acciones para el impulso de la cultura emprendedora en el sistema educativo.
  • Procesos formativos desde la generación de ideas hasta la puesta en marcha.
  • Acciones de networking para empresas y emprendedores.
  • Creación de recursos y eventos para el fomento del emprendimiento.


Diseño de modelo de negocio

  • Elaboración de planes de empresa; económicos, viabilidad y marketing.
  • Análisis y mejora de productos y servicios.
  • Consultoría en áreas estratégicas; gestión, clientes, comunicación…

Acceso a financiación

  • Networking financiero y apoyo para la asistencia a foros de inversión.
  • Asesoramiento para la organización de encuentros de financiación.
  • Identificación de ayudas públicas y tramitación integral de expedientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Cuéntanoslo y te daremos una solución

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información