PayPerThink

Política de privacidad, Condiciones generales y Aviso Legal Campus PayPerThink

En PAYPERTHINK SL nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. 

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos. 

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, le informamos de que las entidades PayPerThink y Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) actúan, ambas, como Responsables de Tratamiento de sus datos personales con la finalidad de mantener su relación con la formación contratada, tratando cada una de las organizaciones únicamente los datos necesarios para el desarrollo de sus funciones específicas. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo a las entidades en las que los alumnos realicen sus prácticas y salvo obligación legal. La base de legitimación será el contrato entre las partes para llevar a cabo la preinscripción e inscripción en el curso universitario de especialización, experto universitario, especialista universitario o máster. Sus datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. En todo momento, usted tiene derecho a acceder sus datos personales, rectificar los datos inexacto, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios así como llevar a cabo otros derechos. Más información en la Política de Privacidad de PAYPERTHINK y en la Política de Privacidad de UEMC.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD 

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) 

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:  

  1. Datos del Responsable del tratamiento. 
  2. Finalidad.
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios.
  5. Procedencia.
  6. Información adicional.
 

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa. 

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades: 

  1. Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.
  2. La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web dePAYPERTHINK SL.
  3. Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.
  4. La recepción de Currículums para las realizaciones de selección de personal.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso. 

 

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO 

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información: 

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? 

PAYPERTHINK SL 

B06608822 

C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 – 06800 – MÉRIDA – BADAJOZ (ESPAÑA). 

653109128 

hola@payperthink.es 

  1. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPD): 

 Tuidentidad y Seguridad SLU 

 C/ Francisco Guerra Díaz 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España). 

 privacidad@payperthink.es  

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

En PAYPERTHINK SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades: 

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
  2. GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOS:Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales. Envío de comunicaciones comerciales inclusive por vía electrónica.
  3. GESTIÓN DE ALUMNOS: Realizar la organización y gestión de las personas matriculadas a los cursos de formación, así como el envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos organizados, inclusive por vía electrónicas que entendamos puedan resultar de su interés.
  4. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.
  5. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  6. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  7. FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER:gestionar la suscripción de nuestra Newsletter periódica.
  8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING:realizar la captación y difusión de los datos personales sobre su imagen y/o vídeo, con fines promocionales y divulgativos, dentro de los proyectos de marketing realizados por nuestra entidad para su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
  9. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: Realizar la gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas.
  10. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente. 

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? 

Los datos se conservarán: 

  • Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • Sobre los Currículums Vitae, se conservarán los datos 2 años después de la última interacción.
  • En referencia a las imágenes captadas para nuestros proyectos de marketing, los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión delos mismos. 
  • En lo relacionado con el tratamiento de datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razones de sexo, los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.
  • En lo relacionado con videovigilancia, los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: 

GESTIÓN DE CLIENTES:  

  1. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b). 
  1. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 
 

GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOS: 

  1. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD art. 6.1.b). 
  1. Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art. 19, RGPD art. 6.1.f). 

GESTIÓN DE ALUMNOS: 

  1. Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios formativos solicitados, así como la gestión administrativa, fiscal y contable. (RGPD art. 6.1.b). 
  1. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la aplicación WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). El envío de comunicaciones informativas que entendamos pueda resultar de su interés sobre próximos cursos o convocatorias, inclusive, por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 

SELECCIÓN DE PERSONAL: 

  1. Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.  (RGPD art. 6.1.b). 

GESTIÓN DE PROVEEDORES:  

  1. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b). 
  1. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). 

FORMULARIOS DE CONTACTO: 

  1. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21). 
  1. Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). 

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER: 

  1. Consentimiento del interesado: Consentimiento del interesado: Enviarle la Newsletter, que se manda de forma periódica. (RGPD art. 6.1.a). 

GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: 

  1. Consentimiento del interesado: Solicitamos su consentimiento para realizar la captación, difusión y cesión de datos de imagen y/o vídeo con fines promocionales de su imagen, o en su caso la de su hija/o para su publicación en redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.En caso de negación a la obtención de su consentimiento, la organización procederá a la eliminación o difuminado de su imagen o la de su hija/o de forma que garantice su no identificación en las imágenes grupales. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982 de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a). 

GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: 

  1. Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14). 

GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: 

  1. Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la «Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades», publicada por la Agencia Española de Protección de Datos. 

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: 

GESTIÓN DE CLIENTES: 

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). 
  1. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). 
  1. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual).  

GESTIÓN DE ALUMNOS: 

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). 
  1. Imprentas conveniadas para la impresión de títulos, diplomas o certificados (requisito contractual). 
  1. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). 
  1. Universidades Populares de Extremadura, Formación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), así como otras Administraciones públicas de ámbito Estatal y autonómica, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales sobre documentación y memorias justificativas, gestión organizativa y logística para la impartición de los cursos, realización de estadísticas y la propia facturación de los servicios (requisito legal). 

GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

GESTIÓN DE PROVEEDORES:  

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). 
  1. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual). 
  1. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. 

SELECCIÓN DE PERSONAL: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

FORMULARIOS DE CONTACTO Y DE NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: 

  1. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal). 

GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: 

  1. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales. (consentimiento del interesado). 

GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: 

  1. En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal).

 

¿Transferencias de datos a terceros países? 

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp como medio de comunicación: 

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PAYPERTHINK SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. 

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. 

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. 

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PAYPERTHINK SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@payperthink.eso C/ Francisco Guerra Díaz 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España). 

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. 

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. 

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos? 

Los datos personales que tratamos en PAYPERTHINK SL proceden del propio interesado o su representante legal. 

Las categorías de datos que se tratan son:  

  • Datos identificativos. 
  • Direcciones postales y electrónicas. 
  • Información comercial. 
  • Datos económicos.

 

 

AVISO LEGAL

 

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

0. OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

La navegación por el sitio web de PAYPERTHINK le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de PAYPERTHINK, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a PAYPERTHINK o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo PAYPERTHINK denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

1. IDENTIFICACIÓN

PAYPERTHINK SL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: PAYPERTHINK SL.
  • Su nombre comercial es: PAYPERTHINK.
  • Su CIF es: B06608822.
  • Su domicilio social está en: C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 – 06800 – MÉRIDA – BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Badajoz:  T 529, F 24, S 8, H BA 23476, I/A 5 ( 4.08.17)
 

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: (+34) 619969128 – De lunes a viernes de 09:30h. a 14:00h. y de 16:30h. a 19:30h.
  • Email: formación@payperthink.es  
  • Dirección postal: C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 – 06800 – MÉRIDA – BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Delegado en Protección de Datos:

Email: privacidad@payperthink.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios e PAYPERTHINK se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, PAYPERTHINK puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a PAYPERTHINK y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de PAYPERTHINK y a no emplearlos para, entre otros:

a)     Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b)    Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de PAYPERTHINK o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales PAYPERTHINK presta sus servicios.

c)     Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de PAYPERTHINK o de terceros y, en su caso, extraer información.

d)    Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de PAYPERTHINK o de terceros.

e)     Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

f)     Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g)    Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a PAYPERTHINK, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de PAYPERTHINK, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre PAYPERTHINK y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de PAYPERTHINK de sus contenidos o servicios.

PAYPERTHINK no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

4. RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al prestador identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

PAYPERTHINK excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 a)   La imposibilidad de acceso al sitio web.

 b)   El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, PAYPERTHINK no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, PAYPERTHINK declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. PAYPERTHINK no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. PAYPERTHINK no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

6. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a PAYPERTHINK identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

 

7. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

 

8. POLITICAS DE ENLACES

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, no implica en ningún caso la existencia de relación entre el prestador y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. Desde esta web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo diseños, logotipos, texto y/o gráficos que son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

PAYPERTHINK, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: PAYPERTHINK SL.
  • Su nombre comercial es: PAYPERTHINK.
  • Su CIF es: B06608822.
  • Su domicilio social está en: C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 – 06800 – MÉRIDA – BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Badajoz:  T 529, F 24, S 8, H BA 23476, I/A 5 ( 4.08.17)
 

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 619969128 – Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.
  • Email: formacion@payperthink.es – información, pedidos, reclamaciones, comunicación con alumnos y tutorías; Atención de los derechos y reclamaciones. Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.
  • Dirección postal: Avda. Juan Carlos I N1 Local, 06800 Mérida, Badajoz (España). –  Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PAYPERTHINK se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

PAYPERTHINK se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PAYPERTHINK podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PAYPERTHINK al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.formac.payperthink.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.formac.payperthink.es.

OBSERVACIONES

En el formulario de registro, se solicitará al usuario los datos de facturación y datos para la expedición de títulos acreditativos de la formación realizada reglada.

4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.formac.payperthink.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.formac.payperthink.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PAYPERTHINK la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de PAYPERTHINK.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1.     Para realizar la compra es necesario registrarse, se le solicitarán los datos fiscales para la facturación del producto a través del formulario de registro.

  1. En el proceso de registro, se enviará un correo electrónico a la dirección electrónico facilitada por el usuario de conformación de la cuenta de correo y usuario para la continuación del proceso de registro.

3.     Realizado el proceso de registro insertando el usuario y contraseña elegida por el cliente, este podrá acceder a los diferentes cursos de formación disponibles.

4.     El curso que desea adquirir se seleccionará directamente haciendo clic sobre el curso que desee realizar y añadido al carrito.

5.     El USUARIO deberá de rellenar el formulario de matriculación, con los datos del alumno que va a realizar el curso.

6.     El carrito contendrá el nombre del curso seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.

7.     Si ya se encuentra registrado, se solicitará usuario y contraseña, para acceder directamente a su perfil.

8.     Una vez cumplimentada la orden de compra del servicio solicitado, y antes del pago, se presentará un resumen de las características del pedido.

9.     Haciendo clic sobre el botón ir al pago, se procederá a realizar el procedimiento del pago del servicio a través de la modalidad seleccionada.

10.  Una vez realizado el pago, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción y resumen del pedido.

11.  El cliente comunicará al empresario su intención de recibir la factura en formato papel o electrónica en la cuenta de correo electrónico formacion@payperthink.es y la recibirá sin ningún coste asociado.

Junto con el correo de confirmación del pedido, se facilitará el contrato electrónico sobre la compra de los servicios contratados asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PAYPERTHINK por correo electrónico.

5. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

CANCELACIÓN

El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

6. ENTREGA

SERVICIOS

La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera:

Una vez realizado el proceso de registro, insertando el usuario y contraseña elegida por el USUARIO, podrá acceder a los cursos de formación disponible, donde se seleccionará el que le interese y rellenará el formulario de matriculación, accediendo en cualquier momento a este las 24 horas del día.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Los servicios solicitados se prestarán a través de web mediante las claves de acceso:

El USUARO accederá vía web al curso seleccionado a través de usuario y contraseña creada por él mismo.

El empresario no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del cliente o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la prestación de los servicios.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.formac.payperthink.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.formac.payperthink.es.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Para los cursos de formación reglada, estos están exentos de aplicación de IVA.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Los gastos derivados de esta operación dependerán de las condiciones establecidas entre el cliente y su entidad bancaria, o en cualquier caso con PayPal.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
 

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de PAYPERTHINK su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

PAYPERTHINK comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, PAYPERTHINK procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato a través de cualquier declaración inequívoca que permita dejar constancia de su decisión, pudiendo para ello utilizar el formulario de desistimiento que se encuentra al final de este documento, aunque su uso no es obligatorio.

PAYPERTHINK comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Se pone en conocimiento de los usuarios que, en función de la excepción detallada en el punto anterior 9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO los servicios comienzan en el momento en el que el cliente accede al curso de formación seleccionado, con lo cual, el derecho de desistimiento no será aplicable.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PAYPERTHINK podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PAYPERTHINK el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 680621555, bien a través de la dirección de correo electrónico formacion@payperthink.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:

PAYPERTHINK SL

AVDA. JUAN CARLOS I N1 LOCAL – 06800 MÉRIDA – BADAJOZ.

Teléfono: 619969128

Email: formacion@payperthink.es

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

Domicilio:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

PAYPERTHINK SL

AVDA. JUAN CARLOS I N1 LOCAL – 06800 MÉRIDA – BADAJOZ.

Teléfono: 619969128

Email: formacion@payperthink.es 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

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__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

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