Participación y Estrategia

Partícipes de la aventura.                El futuro es -co.


En PayPerThink somos de los que nos gusta ir acompañados para llegar más lejos. Y lo hacemos con clientes, usuarios, agentes del

territorio, equipos, administraciones…, pues creemos que son una parte importante de la construcción de cualquier proyecto.


Especialistas en procesos participativos, nos gusta impregnar de realidad los proyectos de nuestros clientes, diseñando metodologías que provocan la innovación colectiva.


Los procesos de diseño estratégico basados en la participación, pueden ser aplicados a organizaciones, sectores empresariales o incluso territorios, que quieren contar con una hoja de ruta con la que todos se sientan identificados y comprometidos.

“El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas"

Confuncio

Experiencias en Participación y Estrategia

 

 

 

 

Foro de Garantía Joven.

Servicio Extremeño Público de Empleo. Proceso para la revisión de las propuestas del programa de Garantía Joven de la Junta de Extremadura, mediante metodologías participativas con los jóvenes de la región, que ha sido reconocido como caso de éxito por la Unión Europea. 

 

 

 

 

Plan Estratégico de la Provincia de Cáceres.

Diputación de Cáceres. Diseño y gestión de las acciones de consulta territorial para el diseño del plan estratégico de la provincia de Cáceres 2015 2020. Gestión del proceso de encuesta online sobre hechos y retos a más de 200 personas del territorio y entrevistas en profundidad a expertos en diferentes áreas de desarrollo (energía, medioambiente, financiación, educación, tecnología, transporte, etc). 

 

 

 

 

 

Proceso de reflexión participativa de la Provincia de Badajoz.

Diputación de Badajoz. Desarrollo del plan de participación en tres territorios de la provincia de Badajoz para el diseño participativo del plan de desarrollo estratégico de la provincia. 

 

 

 

 

 

 

Proyecto de Mapping de los Clusters de Extremadura.

Junta de Extremadura. Proceso participativo para el análisis de la situación actual, y la identificación, caracterización y mapeo de clusters empresariales, de manera conjunta con los agentes involucrados en el desarrollo de los sectores estratégicos de la economía extremeña. 

 

 

 

 

 


Evaluación del programa Nosotras Emprendemos.

Ayuntamiento de Cáceres. Diseño de la estrategia de evaluación 360o del proyecto europeo Nosotras Emprendemos, diseñando y desarrollando las herramientas, actuaciones y estrategias para la evaluación global del proyecto. 









¿Qué te podemos ofrecer?

Formación para emprender

  • Acciones para el impulso de la cultura emprendedora en el sistema educativo.

  • Procesos formativos desde la generación de ideas hasta la puesta en marcha.

  • Acciones de networking para empresas y emprendedores.

  • Creación de recursos y eventos para el fomento del emprendimiento.

Diseño de modelo de negocio

  • Elaboración de planes de empresa; económicos, viabilidad y marketing.

  • Análisis y mejora de productos y servicios.

  • Consultoría en áreas estratégicas; gestión, clientes, comunicación…

Acceso a financiación

  • Networking financiero y apoyo para la asistencia a foros de inversión.

  • Asesoramiento para la organización de encuentros de financiación.

  • Identificación de ayudas públicas y tramitación integral de expedientes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información