Networking

Conectar talento, crear oportunidades


Las oportunidades son para las mentes conectadas. Con nuestras metodologías de networking, los empresarios y empresarias crecen al compartir ideas y crean alianzas con otras empresas que les permiten afrontar proyectos más grandes o más innovadores.


El networking, además de generar oportunidades de negocio, pone en relación personas que acabarán formando parte de la red de intangibles de la empresa, y construye redes de emprendimiento que fortalecen el tejido empresarial, reducen la incertidumbre ante los nuevos retos, y activa la capacidad de innovación de un territorio.

“La vida debe ser una continua educación”

Gustave Flaubert

Experiencias en Networking

 

 

 

Dinamización territorial de la Plataforma de Autónomos de Extremadura.

Junta de Extremadura. Diseño y ejecución de un programa de dinamización mediante 25 acciones formativas, y eventos de networking, para la puesta en marcha de la Plataforma de Autónomos de la región, con el objetivo de incorporar 2000 autónomos, que gestionen de forma activa su espacio en la plataforma (ficha del negocio, ofertas, presupuestos, fotos...)

 

 

 

 

 

Programa de Encuentros de Negocio “NetworkingPAE”.

Fundación Incyde (Cámaras de Comercio). Programa de 20 encuentros de negocio, utilizando diferentes metodologías (Showlab, SpeedNetworking, NetworkingProgramado...), con el objetivo de generar conexiones productivas, innovar y ampliar la cadena de valor de sus negocios. 

 

 

 

 

 

 

Programa de Networking en Foro Emprende.

Junta de Extremadura. Conjunto de encuentros en negocio destinados a dinamizar Foro Emprende, el principal evento de emprendedores de la región, utilizando metodologías como el SpeedNetworking y el Networking Programado, con el objetivo de generar innovación y negocio. 

 

 

 

 

Encuentros Bilaterales “InnoCamaras Meeting Point” 2014 e “Invest Horinzon” 2015.

Cámaras de Comercio. Programa MeetingPoint con 144 encuentros bilaterales programados, realizando la conexión en función de la detección de necesidades previas de las empresas y entidades asistentes, y la posibilidad de generar innovación. En InvestHorizon el programa incorporaba la conexión entre agentes tecnológicos y empresas extremeñas. 

 

 

 

 



Dinamización de la comunidad Autónom@senred.

Junta de Extremadura. Gestión del plan de formación regional sobre tecnología para autónomos, elaboración de audiovisuales de casos de éxito y dinamización online de la plataforma, contenidos y redes sociales. 







¿Qué te podemos ofrecer?

Formación para emprender

  • Acciones para el impulso de la cultura emprendedora en el sistema educativo.
  • Procesos formativos desde la generación de ideas hasta la puesta en marcha.
  • Acciones de networking para empresas y emprendedores.
  • Creación de recursos y eventos para el fomento del emprendimiento.

Diseño de modelo de negocio

  • Elaboración de planes de empresa; económicos, viabilidad y marketing.
  • Análisis y mejora de productos y servicios.
  • Consultoría en áreas estratégicas; gestión, clientes, comunicación…

Acceso a financiación

  • Networking financiero y apoyo para la asistencia a foros de inversión.
  • Asesoramiento para la organización de encuentros de financiación.
  • Identificación de ayudas públicas y tramitación integral de expedientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Cuéntanoslo y te daremos una solución

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información