Emprender


Networking y cooperación


Las organizaciones más exitosas son aquellas capaces de crear entornos de cooperación y establecer una red en la que encuentra nuevas oportunidades.


Para optimizar o ampliar esa red puedes participar en los múltiples eventos de networking ya existentes, o establecer una verdadera estrategia de gestión de contactos que te permita crear tus propias acciones, con el objetivo de establecer alianzas productivas, reforzar tu posicionamiento de marca, o crear alianzas para proyectos concretos.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Creación de una estrategia de networking a medida, que identifique, contacte y establezca encuentros de cooperación con agentes relevantes de tu sector, u otros.

  • Diseño y gestión de eventos de networking (speed dating, desayunos, eventos de tendencias y benchmarking, etc.), que permitirán conocer posibles socios, o establecer cooperación para los más diversos objetivos.

  • Diseño de procesos para reforzar la cooperación productiva en redes empresariales ya existentes como clusters y asociaciones sectoriales.

  • Diseño y gestión de un programa de relaciones institucionales a medida para tu organización.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información