PayPerThink

FORMACIÓN PAYPERTHINK

Curso Universitario de Especialización en
Procesos de Digitalización para Pymes

Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con PayperThink.

¿Qué puedes conseguir con este curso?

La digitalización puede implicar la reelaboración de los productos, procesos y estrategias dentro de la empresa. En este curso aprenderás a digitalizar todas áreas de una pyme, detectando puntos de mejoras y necesidades, además del gasto asociado de cada una de ellas.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona que trabaje o sea el propietario o propietaria de una PYME y necesite digitalizar sus procesos, productos o servicios.

 

Profesionales que trabajen en departamentos de administración, recursos humanos, marketing, canales de venta, atención el cliente…

 

Personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades, así como adquirir conocimientos para una rápida transferencia al mundo profesional.

• Duración: 100 horas.

• Créditos: equivale a 4 créditos ETCS.

• Precio: 299€.

• Modalidad: Online.

• Baremable: en oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria.

¿Cuál es el funcionamiento del curso?

Todos los cursos cuentan con una programación de contenidos específica, que puedes consultar a continuación. En este mismo apartado, podrás encontrar a su vez el tipo de examen que deberá superarse para obtener dicho curso, y conocer cómo es tanto la puntuación como baremación del mismo.

Programación

• Introducción.

• ¿Qué es la transformación digital?.

• ¿Qué hacer para transformarse digitalmente?.

• Claves de la transformación digital.

• Importancia de la digitalización de las empresas.

• Plan de Transformación Digital.

• Introducción.

• Áreas principales de gestión digital de empresas.

• Almacenamiento en la nube para pequeñas empresas.

• Digitalización y automatización de procesos internos.

• CRM para empresas.

• Introducción.

• Definición de la estrategia online.

• Aspectos clave para digitalizar tu empresa.

• Creación de puntos de contacto con el cliente.

• Aprende a comunicarte con tus clientes.

• Tipos de estrategia de marketing online para tu empresa.

• Introducción.

• Que tienes que saber antes de crear tu web.

• Como elegir un buen dominio.

• Lo mas importante del Hosting.

• Instalación y configuración de WordPress.

• Instalación y configuración de Plugins iniciales.

• Selección e instalación del Theme WordPress.

• Diseño Web.

• Email Marketing.

• Política de Privacidad y Protección de Datos.

• Conecta tu web a Analytics y Search Console.

 

• Introducción.

• Servicios de google para digitalizar tu empresa (Perfil de empresa).

• Introducción.

• ¿Qué son las redes sociales?

• ¿Dónde estar presente?

• Creación de los perfiles corporativos para tu empresa.

• Content Marketing y como organizarlo.

• Herramientas digitales básicas para la creación de contenido.

Tipo de examen

Tipo test con tres opciones de respuesta o verdadero y falso.
Para que el curso sea considerado Apto, habrá que superar el 75% del total de los cuestionarios de evaluación.
Hay 3 intentos para realizarlo, quedando registrado el último intento que el alumno lleve a cabo.
Si supera el curso con éxito, recibirá un diploma con la acreditación de la UEMC.

¿Cómo es la puntuación y baremación del curso?

Con los cursos con títulos avalados por la Universidad Miguel de Cervantes obtienes créditos Universitarios Europeos (ECTS).
Con estos cursos podrá obtener puntos en los exámenes para los concursosoposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país (según criterios de entidad convocante).
Estos cursos están acreditados por la Universidad y también puedes reconocerlos por créditos universitarios, reconociendo asignaturas o parte de ellas (según reglamento de cada Universidad).

¡Matricúlate!

 Matrícula abierta todo el año. Incorporación al curso e-learning en el momento.

 Para formalizar la matrícula, el alumno deberá cumplimentar el formulario alojado en la web.

 Una vez que haya aceptado la protección de datos y rellenado el cuestionario podrá buscar el nombre del curso para realizar el pago y comenzar.

 Para ampliar cualquier información o resolver otro tipo de duda puede contactar con nosotros a través de este mail: formación@payperthink.es

¿En qué podemos ayudarte ?

Si necesitas más información o deseas ponerte en contacto con PayperThink, envíanos tu mensaje y nuestro equipo te responderá lo antes posible.

 

¡Gracias por contactar con nosotros!

    Información básica sobre Protección de datos
    De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por PAYPERTHINK SL, con domicilio en Avda. Juan Carlos I N1 Local, 06800 Mérida, Badajoz (España). Los datos aportados por usted son necesarios para atender su solicitud. La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21). Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). Sobre los destinatarios de los datos, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a administracion@payperthink.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España). Los datos proceden del propio interesado. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://payperthink.es/politica-de-privacidad/