El objetivo del curso es capacitar en estrategias y herramientas que permitan poner al cliente en el centro de las decisiones de una organización. Trabajaremos la filosofía de la experiencia centrada en la atención al público, aprenderemos herramientas para comprender y visualizar los procesos desde la perspectiva del cliente.
El curso va dirigido a cualquier persona que trabajen directamente con personas y quieran mejorar sus habilidades y competencias en la atención al público.
• Duración: 50 horas.
• Créditos: equivale a 2 créditos ETCS.
• Precio: 249€.
• Modalidad: Online.
• Baremable: en oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria.
Todos los cursos cuentan con una programación de contenidos específica, que puedes consultar a continuación. En este mismo apartado, podrás encontrar a su vez el tipo de examen que deberá superarse para obtener dicho curso, y conocer cómo es tanto la puntuación como baremación del mismo.
• Nuevo concepto de atención pública y de cliente
• Concepto de experiencia de cliente.
• Poner a la persona en el centro del proceso.
• Satisfacción y experiencia del público.
• Nueva cultura y liderazgo en la atención al público.
• Identificando necesidades no cubiertas.
• Diseñando una Estrategia Centrada en la Atención al Público
• Midiendo la experiencia de atención al público en las empresas.
• Herramientas cuantitativas para medir la opinión.
• Herramientas cualitativas para medir la opinión.
• El viaje del cliente o customer journey map.
• El mapa de empatía, o empathy journey map.
• La calidad de atención que recibe el público es emocional.
• Entre la emoción y la inteligencia emocional.
• ¿Qué emociones existen y para qué sirven?
• La inteligencia emocional como herramienta.
• La gestión emocional en caso de conflicto.
• Cómo trabajar la asertividad.
• El poder de la cultura de la organización.
• El concepto de clima laboral, y su mejora.
• Co-Crear su experiencia junto al público.
• El arte de hacer preguntas.
• Matrícula abierta todo el año. Incorporación al curso e-learning en el momento.
• Para formalizar la matrícula, el alumno deberá cumplimentar el formulario alojado aquí.
• Una vez que haya aceptado la protección de datos y rellenado el cuestionario podrá realizar el pago y comenzar el curso comprado.
• Para ampliar cualquier información o resolver otro tipo de duda puede contactar con nosotros a través de este mail: formación@payperthink.es