Nosotros



Nada puedes hacer respecto del pasado de tu organización. Sin embargo, el futuro se gana con las acciones de cada día. Nuestro compromiso es ayudarte en ese proceso. Situarnos a tu lado y aportar conocimiento, experiencia y compromiso para construir juntos el mejor de los futuros posibles.


A fin de cuentas, como dice Woody Allen, es en el futuro donde pasarás el resto de tu vida.


Échale un vistazo a nuestro dossier.


 

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Woody Allen

 


Somos una agencia de innovación

aplicada a negocios y organizaciones centrados en:



La activación del emprendimiento innovador y sostenible, mediante acciones de formación, profesionalización del emprendedor y acompañamiento empresarial.

El desarrollo y la activación económica del territorio, mediante el diseño de proyectos específicos, la captación y gestión de fondos europeos para la Administración y la búsqueda de financiación para las empresas.

La consolidación de organizaciones, mediante programas de eficiencia presupuestaria, el diseño de productos y servicios ganadores, y la activación de programas de comunicación institucional, recualificación, networking y responsabilidad social corporativa.


En un momento en que cada vez es más débil la línea que separa producto y servicio,

cliente y proveedor, organizaciones públicas y privadas, vida personal y laboral…,
estamos convencidos de que algunas características

seguirán identificando siempre a las organizaciones de éxito.



Nuestra forma de trabajar se basa en:

  • La gestión del talento identificando o capacitando el potencial interno de la organización, e incorporando de forma flexible el talento que nos rodea mediante procesos de networking e innovación abierta.
  • La conversación como la mejor forma de conectar necesidades y soluciones, de superar el viejo paradigma de la consultoría clásica, e iniciar un proceso de consultoría artesana y a medida. Como el que hacemos en PayPerThink. ¿Hablamos?
  • El diseño de modelos de negocio que tengan como objetivo la máxima rentabilidad, siendo a la vez sostenibles en el tiempo y con el entorno.
  • La creatividad para diseñar escenarios de futuro novedosos, que permitan situar a la organización en entornos de máxima rentabilidad y visibilidad, con la menor competencia.
  • La comunicación social como parte de la cultura de toda organización que quiere construir su futuro en conexión directa con su entorno social.



¿Cómo podemos ayudarte?



Contacta con nosotros




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información