Emprender


Planes de mejora continua


Las organizaciones son entidades que se enfrentan a un entorno en continuo cambio, y es necesario llevar a cabo de forma continua procesos de análisis de la situación, propuestas de mejora y acciones para implementa dichas mejoras.


Estos procesos requieren de conocimiento y metodologías expertas, que además son mucho más productivas cuando se llevan a cabo desde fuera de la organización, obteniendo una imagen concisa, minuciosa, completa y orientada a resultados.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Diagnóstico Integral, Mapa Estratégico y Plan de Mejora para la organización, que identifica la situación de partida, establece objetivos, y prioriza acciones.

  • Creación de un Cuadro de Mandos Integral para la organización, que nos permita contar con una serie de indicadores del estado real de la organización, y tomar decisiones de forma ágil y eficaz.

  • Creación de Equipos de Mejora Continua, que identifica, capacita y motiva a las personas apropiadas para realizar internamente y de forma autónoma, procesos de mejora continua en la organización.

  • Desarrollo de procesos de benchmarking internos de organizaciones y empresas, que permiten analizar las mejores prácticas de un departamento, su nivel de ejecución y resultados, e implantarlo de forma generalizada en toda la organización.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información