Emprender


Proyectos Llave en mano


Al igual que en el caso de la tecnología, en ocasiones las organizaciones nos encontramos con problemas para los que necesitamos una solución rápida, integral y que funcione.


Cuando no disponemos de los recursos apropiados para afrontar un proyecto o para aprovechar una oportunidad que se nos puede escapar, necesitamos una colaboración externa que nos provea de recursos, conocimiento y capacidad de gestión integral para todo el proceso; de la conceptualización al cierre, evaluando y transfiriendo el conocimiento generado a nuestro equipo para ser autónomos en la siguiente ocasión.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Project Manager, entendido como proceso en que asumimos de forma autónoma el diseño, la puesta en marcha, ejecución y evaluación de proyectos concretos.

  • Marca blanca, entendido como proceso en que llevamos a cabo aquellas acciones para las que la organización no puede destinar sus propios recursos humanos.

  • Rescate y Emergencia, para aquellos proyectos que tienen problemas de viabilidad, y en los que hay que invertir experiencia, conocimiento y talento para solventar los problemas.

  • Transferencia de metodología y resultados a la organización, para que una vez finalizado el proyecto, la organización cuente con el conocimiento que garantice su autonomía en futuras ocasiones.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información