Emprender


Captación de fondos europeos


Los proyectos europeos permiten atraer la financiación necesaria para poner en marcha proyectos de desarrollo del territorio, permiten el contacto con organizaciones e instituciones de carácter internacional y la creación de espacios para el intercambio de experiencias y buenas prácticas innovadoras.


En PayPerThink somos expertos en acompañar a organizaciones público privadas en la búsqueda y captación de financiación comunitaria para el desarrollo de proyectos estratégicos en distintas disciplinas.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Identificación y tramitación integral de convocatorias, sean nacionales o europeas, ofreciendo asistencia en todas sus fases, incluyendo la redacción y presentación del proyecto, búsqueda de socios, relaciones con autoridades de gestión, seguimiento, etc.

  • Rediseño y adaptación de proyectos, analizando el proyecto actual y rediseñándolo para que, conservando el objetivo de partida, sea susceptible de obtener financiación considerando la normativa, prioridades, criterios y requisitos de la convocatoria elegida.

  • Gestión y Ejecución de Proyectos, para que de modo integral o por partes, podamos ejercer de Project Manager, coordinando y dinamizando los planes de trabajo de los jefes de fila y socios del proyecto, focus group y acciones, tareas de gestión económico-financiera, seguimiento, control y/o evaluación del proyecto, justificación, etc.

  • Creación y Capacitación de un Equipo de Proyectos, adquiriendo conocimientos y herramientas para optar a convocatorias nacionales y europeas, gestión y tramitación de proyectos, creación y liderazgo de consorcios, financiación de la I+D, justificación económico-financiera, etc.

  • Búsqueda de Partners, para que si dispones de una idea de proyecto, cuentes con los mejores socios y creemos de forma conjunta la estructura necesaria para el consorcio que necesitas.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información