Para tener éxito en un proyecto empresarial no basta con desearlo; hay que provocarlo a través de la planificación y la estrategia.
Para iniciar una aventura empresarial o rediseñar la que ya tenemos, es imprescindible un Plan de Empresa que guíe la toma de decisiones, y aporte credibilidad ante posibles socios, entidades financieras, sociedades de Capital Riesgo o líneas de financiación y subvenciones públicas.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
Elaboración de planes de empresa, económico-financieros, de viabilidad y de marketing, ajustados a la realidad y a las posibilidades de tu empresa.
Elaboración de memorias que permitan mostrar la realidad de la organización y sus posibilidades futuras a posibles socios financieros o programas de ayudas públicas.
Diseño y gestión de un Cuadro de Mandos Integral, que incluya indicadores relevantes para el control, la gestión y la toma de decisiones dentro de la organización
Análisis del modelo de negocio actual, de productos y servicios de la organización, y propuestas de mejora hacia escenarios más rentables.
Consultoría en áreas clave (gestión, clientes, financiación, comunicación…), propuesta de mejora y creación de herramientas para el seguimiento (indicadores y mapas estratégicos).