Emprender


Modelos de negocio


Para tener éxito en un proyecto empresarial no basta con desearlo; hay que provocarlo a través de la planificación y la estrategia.


Para iniciar una aventura empresarial o rediseñar la que ya tenemos, es imprescindible un Plan de Empresa que guíe la toma de decisiones, y aporte credibilidad ante posibles socios, entidades financieras, sociedades de Capital Riesgo o líneas de financiación y subvenciones públicas.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Elaboración de planes de empresa, económico-financieros, de viabilidad y de marketing, ajustados a la realidad y a las posibilidades de tu empresa.

  • Elaboración de memorias que permitan mostrar la realidad de la organización y sus posibilidades futuras a posibles socios financieros o programas de ayudas públicas.

  • Diseño y gestión de un Cuadro de Mandos Integral, que incluya indicadores relevantes para el control, la gestión y la toma de decisiones dentro de la organización

  • Análisis del modelo de negocio actual, de productos y servicios de la organización, y propuestas de mejora hacia escenarios más rentables.

  • Consultoría en áreas clave (gestión, clientes, financiación, comunicación…), propuesta de mejora y creación de herramientas para el seguimiento (indicadores y mapas estratégicos).

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información