Modelos de Referencia

​De mayor quiero ser... emprendedor, emprendedora

 

 

El éxito se contagia. Cada vez que tenemos la oportunidad de conocer la historia de empresarios y empresarias, tanto los momentos difíciles, como los de alegría, nos vemos reflejados en ellos. El modelo es al mismo tiempo aprendizaje y motivación.

 

Diseñamos y ponemos en marcha acciones que ayudan a hacer más visibles los modelos de éxito que interesan a la sociedad, por sus valores, su esfuerzo y su éxito. Son modelos de referencia reales, más cercanos que los habituales, que permiten a quien conversa con ellos, verse reflejado, y motivado a la acción.

 


“Los sueños y la perspectiva son una poderosa combinación"

Willian Longgood

Experiencias en Modelos de Referencia



 

Ferias de Empleo, Empresa y Emprendimiento de Cámaras de Comercio de España.

Cámaras de Comercio de España y Diputación de Badajoz. Una feria para el emprendimiento y el empleo, que a través de metodologías innovadoras y contenido de alto impacto, genera en el territorio dinamismo y cohesión entre agentes del ámbito del empleo y el emprendimiento. Tres ediciones con más del 300% de incremento sobre el público esperado. 

 

 

 

 

Programa de Radio #SerEmpresaria en Cadena Ser.

Junta de Extremadura. Creación y presentación de 17 programas de radio con mujeres emprendedoras, que muestran de forma didáctica su modelo de negocio y el día a día de sus empresas, dando visibilidad a la gestión “en femenino” y motivando a las oyentes a emprender. 

 

 

 

 

 

 

Exposición “Emprender Mola”.

IES AlQázeres. Exposición itinerante por centros educativos, cuyo objetivo es vencer creencias y miedos que los alumnos reciben en su casa y la sociedad acerca de emprender. La exposición recoge frases positivas, ofrecidas por emprendedores famosos, y también de su entorno. 

 

 

 

 

 

 

Exposición “Soy InnoCámaras”.

Cámaras de Comercio de Extremadura. Una exposición itinerante que permite mostrar a 20 participantes del proyecto InnoCámaras, así como las innovaciones generadas en sus negocios, que facilitan la comprensión del programa, y motivan a otros empresarios a participar en él. 

 

 

 

 



Iniciador Badajoz.

Fundación Iniciador. Programa internacional de encuentros de emprendedores que tiene como objetivo incendiar el desarrollo de una comunidad de talento, conectar a quienes comienzan con quienes tienen recorrido y ser un espacio de nuevas oportunidades de negocio. 






¿Qué podemos ofrecerte?


Captación de fondos europeos

  • Identificación y tramitación integral de convocatorias.

  • Búsqueda de Partners para la construcción del proyecto.

  • Capacitación de equipos en solicitud y gestión de proyectos europeos.


Formación Plug & Play

  • Itinerarios formativos a medida orientados a la mejora organizacional en comunicación, innovación, diseño de servicios, gestión, indicadores, etc.

  • Programa de habilidades empresariales para el fortalecimiento del talento emprendedor.


Networking y cooperación

  • Diseño y gestión de eventos de networking (speed dating, desayunos, eventos de tendencias y benchmarking, etc.)

  • Acciones de refuerzo de la cooperación productiva en redes empresariales ya existentes.

  • Identificación de expertos para eventos y gestión de grupos de opinión.



¿Cómo podemos ayudarte?

 

Cuéntanoslo y te daremos una solución

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información