Financiación

Si quieres finanfiación, busca primero clientes



Si hablas con un emprendedor, te dirá que su principal problema es la falta de financiación. Si hablas con un inversor, te dirá que es el mejor momento para la inversión, pero que faltan proyectos en los que invertir.


Nuestro trabajo es diseñar procesos en los que conectar ambos mundos, entendiendo la financiación como un proceso de aprendizaje y de confianza mutua, que debe capacitar al emprendedor, ayudarle a construir un modelo de negocio rentable, y un plan de negocio que genere confianza.


Finalmente, construimos espacios de encuentro que animen a invertir en proyectos de futuro. Y todo esto puede hacerse para

grupos de emprendedores, o para uno solo.


“Ninguna empresa puede tener éxito
sin estar debidamente organizada” 

James Cash Penny

Experiencias en Financiación

 

Identificación y Diseño de Instrumentos de Financiación No Bancarios.

Junta de Extremadura. Estudio para identificar y diseñar instrumentos de financiación no bancarios, que permitan un mejor desarrollo de la cadena de valor de sectores estratégicos comunes entre las regiones del entorno transfronterizo de España y Portugal. 

 

 

 

 

 

Foro Inversión para Cooperación Hispano Lusa 2014, y Encuentra Capital 2015.

Programa Cavatrans. Foro sobre inversión y financiación de proyectos, con parte didáctica abierta al público acerca de la innovación en materia de financiación, y una parte privada, con encuentros privados entre startups y sus posibles financiadores. 

 

 

 

 


Aceleradora de proyectos para el Foro de Inversión “Encuentra Capital”.

Junta de Extremadura. Capacitación y tutorización a 40 proyectos seleccionados para el evento Encuentra Capital, desarrollando un modelo de negocio rentable, un Plan de Empresa confiable, y habilidades de negociación que contribuyan al éxito en el proceso de inversión. 





 

Talleres de Cultura Financiera.

Banco de España, CNMV y Cámaras de Comercio. Diseño, gestión e impartición de un conjunto de Talleres de Cultura Financiera, asociados al Día de la Educación Financiera, para la Cámara de Comercio de Badajoz. 

 

 

 

 


Captación de fondos para entidades públicas y privadas.

Diferentes clientes públicos y privados. Procesos de captación de fondos (ENISA, Instrumento Pyme, POCTEP, entidades bancarias y financiadores privados...), mediante el diseño de proyectos financiables, así como la gestión y justificación posterior de los fondos. 






¿Qué te podemos ofrecer?



Programa de consolidación

  • Diagnóstico y diseño del mapa estratégico de Mejora para la organización.
  • Programa de Formación Executive para la Consolidación Empresarial en áreas clave; ventas, clientes, marketing, gestión financiera, recursos humanos,…
  • Creación de Equipos de Mejora Continua.




Optimización de costes

  • Auditoría general de costes, estableciendo áreas de mejora y objetivos a alcanzar.
  • Creación de procedimientos de reducción de costes.
  • Procesos de negociación de precios para grandes grupos de clientes (central de compras).

Comunicación y social media

  • Gabinete de comunicación y relaciones institucionales para eventos y organizaciones.
  • Diseño de estrategias, contenidos y gestión la presencia en redes sociales.
  • Planificación y seguimiento de la estrategia de RSC y relevancia social.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información